Olomagic

Bienvenidos a Olomagic.


Es un producto impactante e innovador. Se trata de una vitrina holográfica capaz de generar imágenes tridimensionales en el espacio, que pueden ser personalizadas según las necesidades de su empresa, al mismo tiempo que serán capaces de interactuar con objetos físicos reales.

Supone la introducción en una nueva dimensión, una nueva era del marketing y la comunicación, capaz de deslumbrar al consumidor o espectador, transmitiéndole un mensaje directo, sorprendente e impactante. La vitrina ofrece múltiples aplicaciones, tales como: publicidad en escaparates u otros establecimientos, conferencias holográficas, museos, aeropuertos, centros comerciales, eventos...etc.

La vitrina está disponible tanto para venta, como para alquiler. Nuestro equipo le asesorará, personalizando el producto totalmente adaptado a sus necesidades, no solamente en lo referente a la creación de la imágenes proyectadas, sino a la posibilidad de incorporación a la vitrina de logos y colores corporativos de su empresa o entidad.

Disponemos de varios tamaños en vitrinas.

image